02 de junio de 2010
02.06.2010

Detienen a 27 personas por malos tratos domésticos

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en la segunda quincena de mayo a 22 varones y 5 mujeres en la provincia de Castelló

02.06.2010 | 02:00

?
La Guardia Civil de la provincia de Castelló ha detenido y puesto a disposición judicial a un total de 22 varones y 5 mujeres, desde el pasado 16 de mayo, como presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de quebrantamiento de órdenes de alejamiento. En la segunda quincena del pasado mes de mayo, la Guardia Civil de la provincia detuvo a un total de 15 varones y 3 mujeres, principalmente por las denuncias presentadas por sus parejas, en las que denunciaban que habían sido víctimas de malos tratos.
Además, en el mismo periodo, también fueron detenidos otros 7 varones y 2 mujeres más, pero en este caso por quebrantamiento de medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial, según fuentes oficiales.Las localidades en las que se produjeron dichas detenciones son la Vall d'Uixó, Nules, Benicarló, Onda, Benicàssim, Torreblanca, Sant Mateu, Vinaròs, Segorbe, Almassora, Orpesa, Vilafamés y Peñíscola.
En cuanto a la Comunidad Valenciana en el mismo periodo de tiempo han sido arrestadas 137 personas más por estos hechos, 65 en la provincia de Alicante y 72 en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine