02 de junio de 2010
02.06.2010

Los empresarios turísticos se reúnen en el aeropuerto

La asamblea anual y la tradicional gala de Ashotur contará este año con más
de 400 participantes

02.06.2010 | 02:00

?
Más de 400 empresarios del sector turístico se darán cita en la cena anual que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castelló (Ashotur) celebrará mañana, coincidiendo. como es tradicional, con su asamblea general, a la que asistían empresarios del sector turístico y representantes de la administración pública.
La gala se celebrará, por vez primera, en las instalaciones aeroportuarias de Castelló. Exactamente en la sala que acogerá la terminal. De hecho, y antes de que comience oficialmente la velada, los asistentes recorrerán la infraestructura y recibirán una explicación por parte del presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, quien presidirá la cena.
Además de Martínez, también han confirmado su presencia, entre otros, la consellera de Turismo, Belén Juste.
Desde Ashotur se califica la cita como "un encuentro del sector turístico en el que el ámbito público y privado compartan la ocasión de, juntos, participar de un acto lúdico y distendido que permita intercambiar visiones, experiencias y conocimientos sobre la propia actividad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine