02 de junio de 2010
02.06.2010

Marina d'Or divulga sus obras en la feria marroquí Boat Expo

El grupo empresarial castellonense promociona sus apartamentos y villas de lujo en Tamesna

02.06.2010 | 02:00

?
Marina d'Or ha sido invitada para presentar todos sus productos en la feria Boat Expo 2010, que tiene lugar en puerto deportivo marroquí de Marina de Bouregreg, y en la que están presentes todos los sectores representativos
del alto standing de Marruecos a nivel inmobiliario, naval, equipamientos deportivos, turismo, bancos y agencias de viaje, entre otros.
Los más de 50.000 invitados marroquíes e internacionales, podrán beneficiarse durante nueves días de las ofertas y promociones que la firma inmobiliaria Marina
d'Or Maroc ha preparado con motivo de esta cita, así como descubrir de primera mano los beneficios de adquirir un apartamento o una villa de alto standing en la nueva ciudad de Tamesna; las calidades de sus villas de lujo con diferentes acabados (riads, adosadas o individuales) junto al Palmeral de Marrakech o bien conocer todos los servicios del complejo de ocio, residencial, comercial y de negocios, La perla de Tánger, que el grupo empresarial castellonense desarrolla en esta popular ciudad marroquí.
Todos estos productos han sido diseñados bajo la innovación, calidad y diseño de la firma, manteniendo la política empresarial de Marina d'Or: "Procurar siempre para sus clientes, la mejor calidad de vida", indican fuentes de la compañía.
La feria se se celebra en un marco incomparable, al amparo de las olas del Atlántico y bordeada de incomparables parajes históricos, como la explanada de la Torre Hassan o el Chellah.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine