03 de junio de 2010
03.06.2010

Representantes de 56 colegios clausuran hoy el ciclo "Recicla L'Escola"

Más de 15.000 alumnos de la provincia han participado desde las aulas en la campaña ecológica

03.06.2010 | 02:00

?
Representantes de 56 centros educativos de la provincia de Castelló, se reunirán hoy para clausurar el curso escolar 09-10, en el marco de la campaña de Caja Mediterráneo, Recicla L'Escola. Será a las 17,30 horas en el hemiciclo de la dirección territorial de Educación de Castelló. Durante todo el curso más de 15.000 escolares han participado desde sus aulas para propiciar el acercamiento de sus centros escolares a un mundo sostenible, a través de la Agenda 21 Escolar.
La Agenda 21 Escolar es un proceso de participación de todos los que hacen la escuela, tanto alumnos como profesores, además del personal no docente y los padres de alumnos que juntos han participado para lograr un colegio más sostenible en todos sus aspectos, tanto desde el punto de vista, puramente ambiental como el social. En varias ocasiones han participado agentes externos como miembros de asociaciones vecinales o técnicos municipales.
En el acto participarán José Maroto, director de zona de CAM en Castelló; y el director territorial de la Consellería de Educación, Alejandro Amposta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine