04 de junio de 2010
04.06.2010

El Club Gastronómico Costa Azahar celebra su fin de curso con una degustación

Los productos tradicionales de la provincia de Castelló fueron los protagonistas del evento

04.06.2010 | 02:00

?
La diputada de Turismo, Susana Marqués, asistió ayer por la mañana a los actos de fin de curso del Club Gastronómico de Castelló Costa Azahar, que comenzaron con una comida en el Centro de Desarrollo Turístico (CdT) de Castelló.
El acto consistió en una degustación de cocina típica de la provincia en la cual los productos tradicionales castellonenses fueron los protagonistas. Así, los miembros del Club Gastronómico pudieron degustar varios platos, todos ellos teniendo como base alimentos típicos de distintas zonas de la provincia. La diputada de Turismo, junto a la presidenta del Club Gastronómico, María Dolores Guillamón, hicieron balance de las actividades realizadas por el colectivo.
En este sentido, Marqués recordó la guía que se realizó conjuntamente entre la diputación, la Cámara de Comercio y el Club Gastronómico, en la que están representados los mejores restaurantes, desde un punto de vista gastronómico, de la provincia de Castelló.
La diputada provincial destacó el esfuerzo que la institución "realiza siempre y de forma incansable en la promoción de los productos de la provincia y de la rica gastronomía que la caracteriza, con materia prima de tierra y mar, variada, y siempre de una gran calidad".
Finalmente, quiso hacer hincapié en la dedicación de un club que se caracteriza por "divulgar y promover la gastronomía y los productos de la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine