05 de junio de 2010
05.06.2010

Aparici: "La única referencia parecida a las actuaciones de Al Capone es el GAL"

El portavoz de la Diputación de Castelló dice que a Fabra "no se le puede injuriar ni faltar el respeto"

05.06.2010 | 02:00

?
El portavoz de la diputación de Castelló, Vicente Aparici, ha asegurado que "la única referencia que existe en España con algún parecido a actuaciones realizadas por Al Capone es la que se llevó a cabo por el gobierno socialista con la creación del GAL". El diputado del PP ha contestado así al secretario de Organización del PSPV-PSOE, Francisco Valverde, quien ha comparado a Carlos Fabra con Al Capone.
Aparici ha mostrado su indignación con el Partido Socialista a quien recuerda que "en este país, en esta comunidad y en esta provincia todas las personas somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario". El portavoz ha añadido que "no se puede injuriar, calumniar y faltar al respeto al líder provincial, en tanto en cuanto es un ciudadano contra el que no se ha emitido ninguna sentencia condenatoria".
En este sentido, ha recordado que el partido socialista "ha basado su estrategia política en dos acusaciones contra el presidente provincial, una de ellas ya ha sido archivada, y la otra no tenemos ninguna duda de que seguirá el mismo camino. En el primer caso aún estamos por oír alguna rectificación o disculpa por parte de un partido que ha intentado machacar sistemáticamente a una persona sin ningún miramiento. El partido socialista actúa de forma completamente antidemócrata al no respetar el principio constitucional de presunción de inocencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine