05 de junio de 2010
05.06.2010

Colomer moviliza a los coordinadores comarcales en busca del vuelco electoral

05.06.2010 | 02:00
Colomer reunió a los coordinadores comarcales, designados hace unas semanas.

?
El secretario general del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, ha pedido a los cinco coordinadores comarcales de Castelló que "suden hasta la última gota" para que la gente "honesta y honrada haga posible el cambio que necesita nuestra provincia".
Colomer, que estuvo acompañado de los vicesecretarios Josep Martí y María José Salvador y del secretario de organización, Francisco Valverde, mantuvo la primera reunión desde que se han constituido los cinco consejos coordinadores, cada uno de los cuales formado por tres miembros. En Els Ports Maestrat están Adolf Sanmartín, Pilar Diago y Gustau Viol; en l'Alcalatén-Millars, Javier Peris, Delia Valero y Roberto Salisa; en la Plana Alta; Fernando Grande, Manuel Luis y Lledó Babiloni; en la Plana Baixa, Sebastià Roglá, Mar Moros y María José Montolio; y en Alto Palancia, Ana Gabarda, Gonzalo Mateo y Ramón Martínez.
Colomer ha insistido en que "va a ser un año duro, y el PP va a forzar la máquina electoral para intentar perpetuarse en las administraciones, porque cuanto más casos de corrupción en el PP salen, y cuando más difícil lo tienen Camps y Fabra para evitar el banquillo de los acusados, más fuerzan la máquina de las trampas". En este sentido, el también portavoz socialista en la diputación considera necesario "aunar la indignación de todas las personas honradas de la provincia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine