05 de junio de 2010
05.06.2010

El consistorio de Morella secunda la movilización contra el cierre del repetidor de TV3

05.06.2010 | 02:00

?
El Partido Socialista de Morella, por medio de su secretario general, Josep Bordàs, compareció en rueda de prensa para sumarse al brazo tendido por la asociación cultural Centre d'Estudis dels Ports de iniciar movilizaciones contra el cierre del repetidor de TV3 y Aragón TV ordenado por la Generalitat. La primera de ellas, será el lunes por la tarde, día del cese de emisiones, en la Plaza del Ayuntamiento.
Bordàs calificó la medida de "injusta, intolerable, arbitraria e inadmisible" y afirmó que "es un atentado contra la libertad de expresión y nuestra lengua". Además, manifestó que "una vez que se agote la vía legal, entrarán en juego la política y la social", ya que "la sociedad arde en llamas". Desde que el jueves el Ayuntamiento hizo pública la orden de la Generalitat, los ciudadanos de Morella se están manifestando a través de Internet, en redes sociales como Facebook o foros. El Centre d'Estudis dels Ports también anunció iniciativas y ya ha colgado un cartel de protesta contra el corte de las emisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine