05 de junio de 2010
05.06.2010

El mercado ambulante de Almassora vuelve a la plaza Pere Cornell

Los puestos volvieron ayer a su lugar de costumbre tras el traslado temporal a la calle San Jaime por las obras

05.06.2010 | 02:00

?
El mercado ambulante de Almassora se celebró ayer viernes en su espacio habitual tras haber permanecido durante más de un mes en la calle San Jaime. Nuria Felip, regidora de Comercio, ha señalado que tras la medida "extraordinaria adoptada el pasado 13 de abril, hoy -por ayer- el servicio al que tantos vecinos y visitantes de otras localidades acuden, ha vuelto al centro administrativo y comercial de nuestro municipio". El traslado ha supuesto movilizar 25 puestos de fruta y verdura, y aproximadamente 60 negocios de textil. Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora trasladó su mercado ambulante a la calle San Jaime para facilitar la ejecución de las obras de remodelación de un tramo de la avenida José Ortiz.

Almuerzo en la "Tornà"
Los asistentes a la tradicional Tornà de Santa Quitèria mañana podrán disfrutar de un almuerzo gracias a la Junta Local de Fiestas y la concejalía del ramo. La romería saldrá a las 9 de la Iglesia de la Natividad y no de la Consolación como se dijo por error esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine