07 de junio de 2010
07.06.2010

La diputación financiará el servicio psíquico y nutricional de Alcer Castalia

07.06.2010 | 02:00

?
El presidente en funciones de la Diputación de Castelló, Francisco Martínez, y el presidente de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (Alcer Castalia), Juan Doménech, han firmado un convenio para financiar el servicio psíquico y nutricional que dicha entidad va a implantar en el centro de hemodiálisis de Castelló. Dicho servicio contará con una subvención de 35.000 euros y se estructura en tres pilares: intervención psicológica en la que se hará una entrevista de evaluación; intervención social en la que se hará un diagnóstico de la situación sociofamiliar; y la intervención nutricional, a cargo de una dietista, y en la que se hará una prescripción de dieta personalizada adaptada a sus características (hábitos, analítica, edad).
Desde 1981, Alcer Castalia coordina un programa propio de actividades destinado a la mejora de la calidad de vida de los enfermos renales y sus familiares, mejorando su adaptación a la enfermedad y a los tratamientos y sensibilizar a la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine