?

Otra perla del CD Castellón que cambia de aires, de color de camiseta. El centrocampista Pedro Hidalgo, que juega en el juvenil B, tiene un acuerdo con el Valencia CF para jugar en el División de Honor valencianista la próxima temporada, la 2010-11. Valga por delante que en esta ocasión el club que preside Manolo Llorente, a través de sus responsables del fútbol base, han seguido los procedimientos adecuados y la entidad de la capital de La Plana no ha puesto ningún impedimento para que Pedro pueda dar un salto de calidad dentro de su todavía corta trayectoria deportiva.

Pedro Hidalgo (Castelló, 4-3-1993) se formó en las secciones inferiores del CD Castellón. Puede actuar por cualquiera de las dos bandas y además tiene un potente disparo. Esta temporada todavía en curso, en la que es titular en el juvenil B que está a un paso de ascender a Liga Nacional, lleva anotados ocho goles, y eso que se ha perdido varios partidos debido a diferentes molestias.

El destino de Pedro está escrito y será en el Valencia CF. Uno de los ojeadores del conjunto valencianista, Emilio Isierte, ex entrenador del porteros del CD Castellón, es el que ha pasado buenos informes de este magnífico jugador que está considerado una de las perlas de las cantera albinegra.

Mañana vuelta al trabajo

Por otra parte, la plantilla del CD Castellón disfruta hoy de su segundo día de descanso, y regresará mañana a los entrenamientos, con la mente puesta en el partido de la próxima semana ante el Levante, en el estadio Ciudad de Valencia. El Castellón, ya descendido, puede ser testigo del ascenso del equipo "granota", que roza el regreso a Primera División.

El horario del encuentro se sabrá hoy, y de él dependerá el del partido del juvenil B, que se jugará contra el Massamagrell el ascenso a Liga Nacional, tras empatar a dos en la ida.

Este partido, precisamente, puede ser el último de Pedro Hidalgo con la elástica albinegra, antes de despedirse de sus compañeros, con vista a la siguiente temporada.