09 de junio de 2010
09.06.2010

Arreglarán las aceras de San José mientras se instala el colector

La alcaldesa de la Vall aseguró que los trabajos estarán terminados antes de les Penyes en Festes

09.06.2010 | 02:00

?
La alcaldesa de Vall d'Uixó, Isabel Bonig, visitó ayer las obras de construcción de la red de drenaje y renovación de red de agua potable de la calle San José. Bonig indicó que ya que está toda la calle levantada para instalar este colector, demandado por los vecinos, "vamos a aprovechar para arreglar aceras y para restaurar las canalizaciones de agua a las casas".
La construcción del colector, obra incluida dentro del segundo fondo de inversión local o plan E, ha sido adjudicada a la empresa de Vall d'Uixó Recosan por un importe de 212.000 euros. La alcaldesa recordó que las obras "estarán acabadas antes de la celebración de les Penyes en Festes". "Este equipo de gobierno está trabajando con previsión, conscientes de que la Vall d'Uixó necesita más colectores, y por ello vamos a construir otro en la calle Rosario Creixach y, en cuanto acaben las fiestas del barrio de La Unión, iniciaremos la mejora y ampliación del colector c8.1 del Grupo La Unión", aseguró la alcaldesa.
En esta legislatura también se ha instalado un colector en el barrio de Toledo, a cargo de la empresa Facsa por un importe de más de 60.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine