09 de junio de 2010
09.06.2010

La Cámara de Comercio promociona la provincia entre los profesionales lusos

09.06.2010 | 02:00
Visita de los tour operadores portugueses.

?
Un total de 7 tour operadores portugueses visitaron la provincia de Castelló del 3 al 6 de junio. Esta visita forma parte del programa de promoción turística de la Cámara de Comercio de Castelló.
El objetivo de estos viajes de familiarización "es el poder acercar nuestra provincia a los prescriptores de viajes, en este caso portugueses, ya que el haber estado en el lugar y experimentado el servicio les da una mayor confianza a la hora de recomendar el destino", indican fuentes de la Cámara de Comercio.
El grupo comenzó su viaje castellonense en Peñíscola, donde tuvieron ocasión de conocer mediante una vista guiada su casco antiguo y el Castillo del Papa Luna. Por la tarde participaron en una jornada de comercialización, donde 23 empresas castellonenses pudieron mantener un primer contacto con los empresarios portugueses. Por la noche, asistieron a la I Gala Provincial del Turismo de Castellón. De esta forma pudieron conocer también las instalaciones del Aeropuerto de Castellón.
El viernes día 4 visitaron la ciudad de Morella y el tercer día se desplazaron a Benicàssim y a Vilafamés, en cuya visita se combinó una ruta por la población con una cata de vinos y una cena con vistas al llano de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine