09 de junio de 2010
09.06.2010

Vila-real acoge el fin de semana el festival de música en la calle

Los organizadores destacan que pese a la crisis se han contratado
a agrupaciones de gran nivel y destacan a los tres grupos franceses

09.06.2010 | 02:00
Folgado y García presentaron el festival.

?
Vila-real acoge este fin de semana el festival Carrer dels Músics, III Trobada de Bandes de Carrer, que llenará el centro peatonal de música y animación. El concejal de Cultura, Héctor Folgado, fue el encargado de presentar ayer este festival ya consolidado y que figura en la programación de la iniciativa Cultura + A +. El evento se ha trasladado a junio en busca del buen tiempo, por lo que espera que la respuesta del público sean incluso mejor que en ediciones anteriores.
Folgado ha señalado también que, al igual que el resto de actividades, ésta se ha visto afectada por los recortes derivados de la situación económica que se atraviesa. No obstante, el director del encuentro, Fabián García, apuntaba que, a pesar de los ajustes presupuestarios, la programación "ofrece unas propuestas musicales muy interesantes, entre las que incluso se cuenta con tres agrupaciones francesas".
García destacó que la banda que actuará pasado mañana está dirigida a un público juvenil, por lo que en los diferentes pases que realizará a lo largo de la tarde buscará la implicación de los más jóvenes.
La jornada del sábado, al igual que la del domingo, contarán con la presencia de agrupaciones de diferentes estilos musicales, pero el pase de la mañana también estará enfocado a los jóvenes.
Folgado ha recordado que todas las actuaciones partirán de la plaza de "La Vila", desde donde se iniciarán los recorridos para llevar los acordes musicales por las calles del centro peatonal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine