10 de junio de 2010
10.06.2010

"Estamos flipando"

10.06.2010 | 02:00

Nada en el entorno del instituto ondense donde presuntamente se han dado los abusos parecía anunciar lo que se cocía en el interior del centro, y es que allí la noticia no les pilló por sorpresa. "Aquí ya lo sabe todo el mundo, aquí las noticias corren muy deprisa", afirmó una alumna que a las 14.00 horas regresaba del instituto a casa.
"Estamos flipando", llegó a exclamar ante lo que se comenta entre el alumnado, como que el presunto acosador llevó a una alumna de unos 14 años a su vivienda -situada en el mismo edificio del instituto- bajo un pretexto e intentó acariciarla de forma indebida, un hecho que al parecer no ha sido aislado en este curso y que podría afectar a más menores. De todas formas otra estudiante quiso trasladar una imagen de serenidad, ya que las clases siguen "con normalidad". Además, "creo que las chicas siguen asistiendo a clase", añadió su compañera, con apariencia de saber más de lo que dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine