10 de junio de 2010
10.06.2010

Jiménez: "Estamos en una fase de alcanzar acuerdos"

El abogado valenciano insiste en que "hay propuestas claras sobre la mesa y negociaciones"

10.06.2010 | 02:00

Jesús Jiménez, José Manuel García Osuna y Antonio Blasco siguen negociando la reincorporación del primero al consejo de administración del Castellón mediante la compra al segundo de los valores que posee de Castellnou 2005 SL (el 39%), principal accionista del club con el 87% del capital social.
En declaraciones a la COPE, el abogado valenciano asegura que "las conversaciones con Osuna están en una fase de avance, de construcción y de alcanzar acuerdos". Además, recuerda que "hay propuestas claras sobre la mesa y negociaciones. José Laparra tiene propuesta, Castellnou 2005 tiene propuesta y García Osuna tiene propuesta".
Como desveló Blasco tras la reunión con el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra, el pasado martes, mañana podría convocarse un consejo extraordinario para aprobar los cambios internos, que conllevarían la reincorporación de Jiménez como uno de los principales accionistas de la sociedad y la desvinculación definitiva de Osuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine