10 de junio de 2010
10.06.2010

El PSPV pide al PP rigor para no dar obras a empresas sin vínculos con Vila-real

10.06.2010 | 02:00

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista de Vila-real, Xavier Serralvo, avanzó ayer que van a "fiscalizar las plicas de contrataciones de obras" para verificar que se cumple el compromiso del gobierno del PP de adjudicarlas a empresas locales. Aclara Serralvo que, pese a ello, "nos hemos encontrado en varias ocasiones con empresas adjudicatarias que lo único que tenían que ver con la ciudad es una simple oficina, a modo de sede. Estamos preocupados porque no se trata a todos por igual".
Según Serralvo se ven demasiadas coincidencias a la hora de adjudicara algunas empresas que, por cierto, "aparecen en el caso Gürtel", que está en proceso judicial. Al mismo tiempo el concejal socialista afirma que "algunas empresas se llevan las obras grandes, caso del Casal de Festes, y quedan los asuntos menores para las empresas de Vila-real. Estamos preocupados por los despidos y adjudicaciones de determinadas obras y vamos a seguir el asunto muy de cerca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine