10 de junio de 2010
10.06.2010

La remodelada plaza del barrio La Unión de la Vall dispone de zona de juegos

Bonig recuerda que el consistorio invirtió 1,3 millones en el grupo durante los tres últimos años

10.06.2010 | 02:00
Bonig posa ante la olivera de la plaza de la Unión.

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Isabel Bonig, visitó ayer la recién remodelada plaza del grupo de La Unión, una actuación que los vecinos del barrio llevaban tiempo reclamando. Los trabajos realizados por la brigada municipal se concentraron en la instalación de bancos nuevos, juegos infantiles, refuerzo de las barandillas y encalado de las paredes.
Bonig afirma que estas pequeñas obras "son muy importantes no por la inversión económica, sino por el valor que tienen para los vecinos, que recuperan así un punto de encuentro para uso y disfrute de grandes y pequeños".
Bonig indicó que "los vecinos del Grupo La Unión están viendo cómo esta legislatura estamos atendiendo la gran mayoría de sus reivindicaciones" y cifró en 1,3 millones el dinero invertido en La Unión en los tres últimos años.
La alcaldesa recordó los proyectos acometidos en el barrio como la mejora y equipamiento del centro social, con un presupuesto de 360.000 euros; la rampa de conexión y zona verde entre San Antonio y La Unión, con un presupuesto de 285.000 euros, y la rehabilitación de la zona verde, con un importe de 392.000 euros.
El equipo de gobierno también asumió, tras las últimas lluvias torrenciales, el arreglo del muro del cuartel de la Guardia Civil, un arreglo con un importe de 240.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine