A falta de dos jornadas para terminar la Liga Adelante, el técnico Paco Herrera ya trabaja en la planificación de la próxima temporada pero no con el Villarreal B, sino con el Celta de Vigo. A falta de la firma oficial del contrato, el cuerdo entre el club gallego -que colgó un comunicado surrealista en su web admitiendo que ya tienen nuevo entrenador pero que darán su nombre tras el último encuentro de Liga- y el preparador catalán es total.

Tan es así que ya va a empezar a tomar decisiones sobre algunos casos que deben solucionarse lo antes posible, como son el tema de las renovaciones y de las cesiones. En ese supuesto se encuentra el capitán del Celta de Vigo, Francisco Noguerol, cuyo contrato finaliza a final de junio y la directiva ha dejado en manos de Herrera la decisión sobre su continuidad. También hay otros temas que esperan su aprobación como la posible cesión de Aarón, joven futbolista que llegó de la cantera del Valencia pero que una lesión le ha impedido triunfar esta temporada en el Celta.

Mientras tanto, en Vila-real, Paco Herrera ha optado por el silencio, y cuando se le pregunta sobre su futuro en el Celta simplemente se limita a decir que hasta el 20 de junio es técnico del filial amarillo.