11 de junio de 2010
11.06.2010

PortCastelló crea un comité de desarrollo para buscar nuevos tráficos

11.06.2010 | 02:00

El Puerto de Castelló constituyó ayer el Comité de Desarrollo Comercial como nueva acción derivada de su Plan Estratégico 2010-2011. El comité, formado por 11 miembros, reúne a representantes de la Autoridad Portuaria, Fundación PortCastelló y Comunidad Portuaria, con el objeto de trazar las líneas estratégicas más idóneas en el establecimiento de nuevas relaciones comerciales y captación de más tráficos.
El Comité Comercial surge como parte del desarrollo de un sistema cohesionado de promoción y comercialización del Puerto de Castelló, aunando esfuerzos de diferentes órganos internos y externos para lograr un aumento en el tráfico de mercancías y disminuir el riesgo de dependencia de un producto único consiguiendo una mayor diversificación. Entre los principales objetivos destacan el impulso de la política de diversificación de productos; potenciar las vías de negocio de la comunidad portuaria; presentar de forma conjunta las demandas de apoyo comercial a la Autoridad Portuaria; la integración de las políticas particulares de cada miembro de la Comunidad Portuaria en el diseño de los planes y servicios para el desarrollo comercial; inscribir acuerdos internos para la promoción de la competitividad de las instalaciones y la mediación en el desarrollo de acuerdos entre agentes del Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine