12 de junio de 2010
12.06.2010

Motorocasión abre sus puertas con una oferta de 500 coches de diferentes gamas y precios

Recinte Castelló acoge este fin de semana la feria del automóvil de ocasión, que pretende ofrecer opciones asequibles a todos los bolsillos

12.06.2010 | 02:00
Dos hombres miran los coches expuestos en Recinte Castelló.

El alcalde de Castelló, Alberto Fabra, inauguró ayer la novena edición de Motorocasión, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que se celebra en Recinte Castelló hasta mañana domingo.
La feria, que está abierta de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la tarde, ofrece a sus visitantes la posibilidad de elegir entre más de 500 coches de todos las marcas, modelos y precios. Todos con precios especiales y promociones muy importantes, según los organizadores.
El alcalde estuvo acompañado por el presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, por la concejala de Comercio, Marisa Ribes, y por el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez. Julio Del Rosal, en representación de Astrauto, entidad promotora de la feria, y el director del certamen, Fernando Lobón, acompañaron a los representantes del Ayuntamiento y de la Diputación en el recorrido por las instalaciones de la feria una vez cortada la cinta inaugural. Juntos departieron con los responsables de los diferentes expositores, quienes transmitieron al alcalde las inquietudes generales del sector y las expectativas previstas para esta edición del certamen.
Alberto Fabra destacó el atractivo que la feria tiene para todos los ciudadanos, al permitir acceder a una oferta muy interesante en un espacio concentrado y muy cómodo para los potenciales compradores. El primer edil también se interesó por las diferentes ofertas y promociones especiales que los 16 expositores participantes han preparado para estos tres días. Tanto Alberto Fabra como Francisco Martínez desearon a los empresarios participantes en la feria éxito en sus ventas para esta novena edición de Motorocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine