12 de junio de 2010
12.06.2010

Reponen la red de lavapiés de la playa de Almassora dañada por los temporales

Las obras comenzarán el día 21 y cuentan con la financiación de la Agencia Valenciana de Turismo

12.06.2010 | 02:00

El distrito marítimo de Almassora verá mejorada, a partir del próximo lunes 21 de junio, la red de lavapiés del litoral que quedó dañada y en precario tras los temporales que han azotado la costa durante el invierno. El regidor de Playas, Vicente Bernat, ha incidido en la importancia de este proyecto que permitirá renovar la infraestructura y completar las obras que ultima en la actualidad la Jefatura Provincial de Costas.
"Los trabajos, que están ya adjudicados, permitirán acondicionar este sistema que constituye una dotación más de nuestra costa", ha indicado el titular de la cartera de Playas. Una acción de la Agencia Valenciana de Turismo a la que cabe sumar el trabajo que ha desarrollado Costas desde el mes de marzo en el litoral, aprobado por el Consejo de Ministros el 29 de enero con carácter de emergencia, y que ha permitido actuar en un tramo del cordón marítimo. Igualmente, también está previsto que se active, a partir de julio, el servicio de biblioteca, que este año contará con una segunda sede en la playa de Ben-Afelí, así como el consultorio médico instalado en el antiguo cuartel de Carabineros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine