13 de junio de 2010
13.06.2010

Almassora renueva el alcantarillado de la playa

El consistorio aporta el 40% del coste de las obras, valoradas en 1,1 millones de euros, que acabarán en julio

13.06.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de Almassora prevé culminar durante el verano las obras de renovación de la red de alcantarillado de la playa que se desarrollan desde el pasado febrero en el distrito marítimo.
El proyecto pretende solucionar las incidencias registradas en la antigua red y para ello "se está ejecutando un proyecto que cuenta con un importe de 1.190.209,31 euros cofinanciado por el Ayuntamiento de Almassora, que aporta un 40% de la inversión, y un 60% correspondiente a la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR)".
Enrique Brisach, regidor de Urbanismo, ha desgranado el estado de unas obras "que mejorarán las condiciones de la red de aguas residuales de nuestro poblado marítimo". El edil, que ha pedido disculpas por los contratiempos que la actuación urbanística esté generando entre los residentes, ha señalado que, de acuerdo con el plan fijado por la empresa adjudicataria BM3 Obras y Servicios S.A., "está previsto que a finales de julio culminen las obras de enterramiento de las nuevas tuberías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine