13 de junio de 2010
13.06.2010

El Bloc de Cabanes propone crear un ecoparque y nuevos puntos de reciclaje

La secretaria local defiende complementar el servicio de recogida de enseres a domicilio con esta instalación

13.06.2010 | 02:00

La secretaria local del Bloc en Cabanes, Verònica Marsà, propuso ayer la apertura de un ecoparque en la localidad para fomentar la limpieza del municipio y contribuir al reciclaje de enseres.
Marsà solicitó "que se ponga en marcha un ecoparque en nuestra población para que sirva de complemento al actual servicio de recogida de enseres a domicilio". "De esta manera se evitaría que se puedan amontonar los desperdicios y, además, en el ecoparque se podría habilitar una zona de reutilización en la que dar salida a objetos que todavía puedan ser útiles para otras personas", según la secretaria nacionalista.
Marsà explicó que "en la misma línea, desde el Bloc entendemos que también sería muy importante que se añadieran algunos puntos de reciclaje que completaran el único punto existente en la actualidad". Además, estas fuentes insistieron en que "hacen falta más contenedores, además de los de papel y vidrio, más puntos de recogida y contenedores en la Ribera de Cabanes".
Por último, la representante del Bloc ha comentado que "estaría bien que desde el Ayuntamiento se fomentara el uso de las bolsas reciclables en los comercios del municipio para concienciar a la población de la importancia del reciclaje".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine