13 de junio de 2010
13.06.2010

La comunidad islámica acerca sus raíces a Almassora

La concejala de Servicios Sociales preside el Encuentro Intercultural promovido por el Centro Alhassib

13.06.2010 | 02:00

La regidora de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Almassora, Inmaculada Esteller, abogó ayer en el Auditori Les Boqueres por la convivencia y la integración en el marco de una nueva edición del Encuentro Intercultural que la población celebra desde hace dos años.
La titular de la cartera municipal de Servicios Sociales asistió a la apertura de la convocatoria que, este año, bajo el lema "El compromiso de la sociedad desde el punto de vista del Islam", y con la implicación directa del Centro Cultural Islámico Alhassib, arrancó a las 10.30 horas ante un auditorio que no quiso perderse la jornada.
Se trata de una puesta en común promovida por el Centro Cultural Islámico "que permita ver los lados positivos de cada una de las comunidades, que son muchos, y que siempre, pese a que haya dificultades, es positivo", según indicó en su intervención el presidente del centro en Almassora, Salah Ouakili.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine