13 de junio de 2010
13.06.2010

Edo critica que el gobierno local de Castelló gasta 140.000 euros en coches oficiales

13.06.2010 | 02:00

El portavoz adjunto del grupo socialista de Castelló, Mario Edo, denunció en un comunicado el "derroche" y el "despilfarro" del equipo de gobierno en coches oficiales, puesto que gasta, según dijo, 140.000 euros en este asunto.
A su juicio, "es escandaloso que el PP destine el dinero de los impuestos a gastos superfluos, especialmente en momentos de crisis tan duros como los actuales, en los que las administraciones públicas deben dar ejemplo de responsabilidad y de contención del gasto público", dijo.
Edo criticó así que el Gobierno municipal del PP paga al año más de 30.000 euros en arrendar vehículos para el uso del alcalde y de los concejales populares. El primer edil, Alberto Fabra, "se ha especializado en decir una cosa y en hacer otra, como Mariano Rajoy y como Francisco Camps". El alcalde, agregó, "se descamisa para exigir que el Gobierno central invierta en Castellón, pero es incapaz de promover y aplicar ninguna medida eficaz para el control del desaforado gasto municipal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine