13 de junio de 2010
13.06.2010

La Mesa ZAS de Benicàssim será la Mesa para el Fomento del Ocio Sostenible

13.06.2010 | 02:00

El alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, acompañado por los teniente de alcalde Ramón Álvarez y Sebastián Esparducer, presidió esta semana una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de la Zona Acústicamente Saturada (ZAS) de Benicàssim, integrada por representantes de vecinos, empresarios, políticos y técnicos municipales. La reunión sirvió para acordar la incorporación a la mesa de trabajo del gerente de la sociedad mixta Desarrollo Turístico de Benicàssim y la decisión de cambiar el nombre de esta mesa, que se llamará Mesa para el Fomento del Ocio Sostenible (FOS).
Los integrantes de la mesa se mostraron satisfechos de la evolución del sector del ocio nocturno, ya que se ha conseguido consolidar la oferta de locales, con 4 discotecas y 20 pubs abiertos que cumplen la normativa de contaminación acústica. Los miembros dieron el visto bueno a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que regulará el desarrollo de los locales de ocio.

Corte de agua
Debido a unos trabajos de mejora en la red de distribución, durante el día de hoy se producirá un corte en el suministro de agua, desde las 22.00 horas hasta las 04.30 horas, que afectará a la zona de la Gran Avenida Jaume I y las calles adyacentes hasta la avenida del Ferrocarril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine