14 de junio de 2010
14.06.2010

El PP exige al Gobierno un plan para el azulejo de Onda

Moncloa remite una carta a la oposición que niega cualquier proyecto de ayuda al sector de la cerámica

14.06.2010 | 02:00

El portavoz del Partido Popular de Onda, Salvador Aguilella, ha criticado que el Gobierno desoiga las súplicas de este grupo para solicitar ayudas destinadas al sector del azulejo. Los populares aseguran que así lo evidencia la carta remitida por el director del gabinete de Presidencia del Gobierno, José Enrique Serrano, a Aguilella en respuesta a la que éste le envió en su día.
Según Aguilella, su grupo "reclama un plan de rescate como los puestos en marcha por el Gobierno para el automóvil o el textil, de fuerte implantación en Cataluña y Aragón".
Su crítica, de nuevo, se dirige contra el alcalde, Enrique Navarro, al que acusa de "no ser consciente del daño que está haciendo al sector del azulejo y a todos sus trabajadores". Es más, el PP de Onda asegura que "nuestro alcalde se ha posicionado como la principal barrera a estas ayudas que sí están recibiendo otros sectores". El portavoz del grupo sostiene que las azulejeras deben reforzar su competitividad frente a otros mercados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine