15 de junio de 2010
15.06.2010

Algar recuerda la anulación del contrato del césped y anuncia un recurso

15.06.2010 | 02:00

El Grupo Municipal Socialista de la Vall anunció ayer que recurrirán la sentencia que ha desestimado el recurso presentado por el portavoz del grupo y ex alcalde Josep Tur contra el Ayuntamiento de Vall d´Uixó, contra la adjudicación del contrato para la gestión del servicio público de regulación del estacionamiento limitado (ORA) a la firma Conzesiona 3000.
Según aseguró ayer la concejala del PSPV de la Vall, María Dolores Algar, "creemos que tenemos razón, y vamos a recurrir la sentencia, pues ya lo hicimos así con el caso del contrato del césped del José Mangriñán, y la Justicia, que en un principio falló en nuestra contra, nos ha dado finalmente la razón", en alusión a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), que declaraba nulo el acuerdo del ayuntamiento de licitar y contratar, en un mismo proceso, las obras de los campos de fútbol y el mantenimiento de los jardines, cedidos también a Conzesiona 3000. Algar insistió en la idea de que se había hecho "un traje a medida" para que fuera esta empresa y no otra la que se quedara con el servicio y que se obviaron, igualmente, los plazos marcados en el pliego de condiciones de la adjudicación para ponerlo en marcha "requisito indispensable" según recordó la socialista, para elegir a este empresa. "Por esa razón tenemos claro que vamos a recurrir la decisión del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Castelló". d. aliagala vall

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine