La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Amorós, ha denunciado "la demagogia constante y la doble vara de medir del socialista Francesc Colomer, quien, después de criticar hasta la saciedad la gestión del PP sobre las escuelas infantiles, licita por gestión indirecta ahora la de Benicàssim". Según Amorós, esta decisión pone de manifiesto, de forma clara y contundente, la falta de criterio de los socialistas en la provincia de Castellón.

La concejala popular ha señalado que el PSOE ha vuelto a demostrar que miente en sus postulados políticos siempre a los ciudadanos y así, en las localidades donde tiene mayoría, "actúa sin remordimientos falseando sus actuaciones con un revestimiento de populismo". Amorós ha indicado que si ahora Colomer ha decidido realizar en la nueva escuela infantil de Benicàssim el mismo modelo de gestión indirecta que lleva a cabo el PP es "porque no lo estaremos haciendo tan mal a pesar de sus críticas políticas que realiza solamente para intentar arañar un puñado de votos".

Para Carmen Amorós, "Colomer por delante se llena la boca de discurso paria y por detrás asesta el hachazo del cobro, como ha hecho en los últimos años con el IBI, que en Benicàssim subió un 13% el último año".