15 de junio de 2010
15.06.2010
40 Años
40 Años

El PSPV denuncia la acumulación de basura en las calles del barrio Carbonaire

El grupo, que se hace eco de las quejas vecinales, asegura que el servicio de limpieza es deficiente

15.06.2010 | 02:00

El concejal socialista en el Ayuntamiento de la Vall d´Uixó, Manel Jorge, ha denunciado, haciéndose eco de las quejas que varios vecinos del Barrio Carbonaire le han hecho llegar, la "dejadez actual en la que se encuentra la limpieza de esta zona del municipio por parte del equipo de gobierno municipal del PP".
Jorge ha denunciado que aunque la alcaldesa de la Vall, Isabel Bonig, visitó la semana pasada el Barrio Carbonaire para inaugurar una exposición de los vecinos en el centro social del barrio "en esta visita no vio a pocos metros la imagen de suciedad y acumulación de basura que existe". El grupo socialista ha denunciado esta situación en otras ocasiones señalando además que la privatización del servicio de limpieza en la Vall efectuado por el PP el año pasado "no ha supuesto ninguna ventaja para el vecindario del municipio, más bien al revés porque la limpieza está siendo muy deficiente en varias calles además de que la recogida de voluminosos tarda mucho más que antes". El PSPV destaca la situación en concreto del Carbonaire puesto que "mientras la alcaldesa sonríe y hace discursos que ya nadie cree, en muchas calles del barrio se acumulan colchones, muebles viejos y demás basura porque la recogida no se hace cuando toca y se ofrece un estado deplorable y de abandono total".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine