16 de junio de 2010
16.06.2010

Colomer impulsa una campaña para desacreditar el modelo económico del PP

El socialista expondrá sus propuestas para un nuevo modelo productivo

16.06.2010 | 02:00

El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló ha iniciado la campaña explicativa "l'Hora del Canvi" en la que el secretario general del partido, Francesc Colomer, analiza "los errores" cometidos por los gobiernos del PP en los últimos 15 años en la diputación y en la Generalitat y que han llevado a Castelló a encabezar la provincia con mayor número de desempleados de España.
Paralelamente, Colomer plantea las propuestas económicas del PSPV-PSOE con las que "se puede impulsar un nuevo modelo productivo más sólido capaz de sacar a Castelló de la crisis, frente a las nulas propuestas del PP, cuyos responsables políticos están sólo centrados en cómo librarse de los escándalos de corrupción en los que están inmersos, mientras más de 70.000 desempleados están esperando de las administraciones esfuerzos inversores y políticas activas de empleo".
La campaña se inició el viernes pasado en la sede del PSPV-PSOE en Castelló y continuó en Benicarló, donde Colomer se dirigió a militantes y simpatizantes del partido judicial de Vinaròs para, entre otras cosas, "desmontar las mentiras del PP" y plantear las propuestas socialistas "que ya son realidad en muchos municipios, para atender las demandas ciudadanas y para hacer una provincia más fuerte".
El portavoz socialista reprochó a los responsables del PP "que dediquen todo su tiempo a protegerse de los escándalos de corrupción que les salpican y a atacar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando ha sido el Gobierno de España el único que ha impulsado obras importantes en estos dos últimos años, mientras la Generalitat de Camps no sólo ha dejado más deudas para las empresas, sino que ha obligado a muchas de ellas a abandonar obras ante la imposibilidad de cobrarlas".

Los "chiringuitos" del PP
El líder socialista pone "claros ejemplos" de los avances en política sociales que se han logrado en los últimos años, "como la ley de dependencia o los más de 160 millones de euros invertidos en Castelló para construir centros de día, escuelas infantiles, instalaciones deportivas, mejora de cascos históricos, mientras que el endeudamiento de Camps y de Fabra sólo ha servido para arreglarle el negocio a los amigos de chiringuitos como el caso Gürtel, o para seguir colocando a gente a dedo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine