17 de junio de 2010
17.06.2010

Burriana recibe una única candidatura a reina fallera para las fiestas de 2011

Isabel Lozano opta en solitario a ser la máxima representante. En categoría infantil hay tres aspirantes

17.06.2010 | 02:00

Sólo una fallera ha presentado candidatura de forma oficial para optar a la máxima representación festera en los festejos de San José de 2011. Tras el cierre del plazo para recoger las candidaturas, el martes por la noche, la Junta Local Fallera de Burriana comprobó que, a la categoría de reina fallera, sólo se había presentado la joven Isabel Lozano Poyatos, fallera mayor de Don Bosco en 2009 y que ya estuvo ese año en el bombo de las posibles reinas falleras de 2010. Junto a ella han presentado sus credencial para optar a reina fallera infantil Ana Barrionuevo, Carlota Luna y Eva Faus Redón. Las cuatro aspirantes, Isabel sin rivales, se presentarán como aspirantes oficialmente este viernes y sábado y no será hasta el domingo cuando la Junta Local Fallera elija a las nuevas reinas. Si no falla nada, Isabel será proclamada como nueva reina fallera de Burriana.
El presidente de la Junta Local Fallera, Pedro Sancerni, descartó que la crisis estuviera detrás de la reducción de candidatas, "más bien habría que achacarlo a que el año que viene hay elecciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine