17 de junio de 2010
17.06.2010

La Jaume I oferta un curso para adaptar Arquitectura Técnica a Europa

La preinscripción se podrá realizar del 1 al 9 de julio presentando una solicitud en el registro de la Universitat

17.06.2010 | 02:00

La Universitat Jaume I de Castellón ha organizado, por segunda vez, un curso de adaptación al nuevo Grado en Ingeniería de Edificación dirigido a los profesionales de la Arquitectura Técnica con el objetivo de ofrecer a los anteriores titulados la posibilidad de adaptar su formación académica al nuevo espacio europeo de educación superior.
La preinscripción se podrá realizar del 1 al 9 de julio de 2010 presentando una solicitud en el Registro General de la Universitat Jaume I, adjuntando al formulario una copia compulsada del título académico y de la certificación de notas. La Comisión Gestora del Grado ordenará las solicitudes en función de la nota media del expediente académico y hará público un listado provisional de admitidos el 23 de julio y el 30 de julio el listado definitivo, después del período de reclamaciones. La matrícula se hará el 7 de septiembre de 2010 de 16 a 18 horas.
Se ofrecen 180 plazas para este curso académico, distribuidos en 3 grupos de teoría de 60 alumnos y 6 subgrupos de 30 alumnos por las prácticas y los laboratorios. El número de créditos a cursar será de 60 ECTS , un crédito ECTS equivale a 25 horas de dedicación del alumnado en que se incluyen las clases teóricas, prácticas, tutorización, evaluación, estudio y trabajos. El estudiantado debe cursar 30 créditos sobre materia propuesta por directores de Escuelas de Arquitectura Técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine