18 de junio de 2010
18.06.2010

Castelló busca el reconocimiento como Ciudad de Congresos para atraer turismo

Moliner considera que la ciudad dispone de excelentes instalaciones para acoger grandes eventos

18.06.2010 | 02:00

Castelló presenta hoy su candidatura a Ciudad de Congresos ante la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau que se celebra en Zaragoza del 16 al 18 de junio. "Castelló aspira a ser una de las ciudades elegidas para ser de manera oficial, sede de eventos y congresos a nivel internacional, por lo que vamos a defender nuestra candidatura porque se trata de una apuesta estratégica de nuestro turismo", ha afirmado
el vicealcalde de Castelló, Javier Moliner, quien será el encargado de defender la propuesta .
Según Moliner, "tenemos que pujar por un turismo de calidad y profesional además de ofrecer sol y playa porque Castelló tiene grandes cosas como unas excelentes instalaciones para acoger grandes acontecimientos y un nivel hotelero y restaurador de máximo nivel". Moliner ha remarcado que desde Castelló "vamos con ilusión y posibilidades para entrar a formar parte del Spain Convention Bureau porque es una de las grandes apuestas para el futuro de nuestra ciudad". De esta forma, el vicealcalde de Castelló defenderá hoy en la sala de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza la candidatura de la capital de La Plana ante el presidente del Sapin Convention Bureau y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el Comité Ejecutivo de este ente, que está formado por los alcaldes de Córdoba, Toledo y Ávila, entre otras personalidades municipales de otras ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine