19 de junio de 2010
19.06.2010

Almassora destina casi un millón de euros a formación

El proyecto, financiado por el Servef, beneficiará a 36 alumnos de la Escuela Taller de la localidad

19.06.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de Almassora destinará más de 990.000 euros a formar a 36 alumnos de la Escuela Taller en los oficios de carpintería, fontanería, albañilería y electricidad. La cuantía, subvencionada a través de la Conselleria de Empleo, permitirá al municipio desarrollar un nuevo programa de formación y capacitación para el que se esperan más de cien candidatos.
La concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip, ha incidido en la relevancia de este programa "al que todo el que esté interesado, bien como alumno o bien como profesor, puede aspirar". En el caso de los alumnos, deben dirigirse a la oficina de empleo e inscribirse como demandantes de Escuela Taller en alguna o algunas de las especialidades que se imparten en Almassora.
La preselección de candidatos por parte del Servef se prevé para la próxima semana, y de ella deben partir 108 jóvenes, es decir, tres aspirantes por cada una de las vacantes ofertadas en esta Escuela Taller. Los candidatos pasarán una nueva selección los días 24 y 25 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine