19 de junio de 2010
19.06.2010

La Asociación contra el Parkinson inaugura su nueva sede en Castelló

El alcalde asegura que mejorará la calidad de vida de los enfermos

19.06.2010 | 02:00

El alcalde de Castelló, Alberto Fabra, inauguró ayer la nueva sede de la Asociación de Parkinson de Castelló, situada en la Cuadra del Saboner, número 1. El primer edil estuvo acompañado por el presidente de la asociación, Alfonso Segura; el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós; el teniente de Alcalde del Distrito Oeste, Miquel Soler; y la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes.
Alberto Fabra ha destacado que "estrenar nueva sede, nuevas instalaciones y un espacio propio siempre es importante y una nueva etapa para cualquier asociación. Más todavía si a quien va dirigida la actividad que se realiza es un grupo de personas, de familias que necesitan una atención permanente, eficaz y especializada como los afectados por el Parkinson".
El primer edil ha afirmado también que "el trabajo que desde aquí se desarrolla está dirigido no sólo a las personas que padecen esta compleja enfermedad sino también a sus familias y a la sociedad castellonense. Una atención que se centra en la terapia física, pero también en la importancia del asesoramiento psicológico tanto a pacientes como familiares". "Lo que logramos ayuntamiento y asociación con la nueva sede es mejorar la calidad de vida de las personas que acuden aquí", dijo el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine