20 de junio de 2010
20.06.2010

Isabel Lozano, a un paso de ser la reina fallera de Burriana 2011

El mundo de la fiesta presentó ayer en sociedad a las candidatas al trono, aunque la única duda estriba en la representante infantil

20.06.2010 | 02:00
Las jóvenes aspirantes han posado esta semana para los medios de comunicación.

La Regenta Mar, en la emblemática escollera de Poniente, sirvió de escenario ayer para la presentación en sociedad de las candidatas a reina fallera mayor e infantil de las próximas fiestas de San José de Burriana.
Isabel Lozano Poyatos, fallera mayor de Don Bosco en 2009, centró todas las miradas al ser la única aspirante a reina fallera mayor. Junto a ella estuvieron las aspirantes infantiles: Ana Barrionuevo, Carlota Luna y Eva Faus Redón.
Las jóvenes estuvieron acompañadas durante el acto por sus familiares y amigos, aunque a la ocasión tampoco faltaron las diferentes comisiones falleras, así como el concejal de Fiestas, Pedro Sancerni.
El acto de elección tendrá lugar esta tarde en el salón de plenos del ayuntamiento de Burriana. Tras la elección, un coche oficial recogerá a las representantes de la fiesta fallera en sus respectivos domicilios y las trasladará hasta el consistorio para su presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine