21 de junio de 2010
21.06.2010
40 Años
40 Años

El PSPV lamenta que el alcalde no haya reclamado más inversiones para Castelló

21.06.2010 | 02:00

El PSPV-PSOE de Castelló, en boca de la vicesecretaria general y diputada autonómica, María José Salvador, ha afirmado que esta semana terminará el periodo de sesiones en las Corts "sin que el alcalde de Castelló y coordinador del PP en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, haya reivindicado ningunas de las inversiones previstas para la provincia". Salvador achaca esta situación a la "sumisión que ha tenido que mostrar frente a Camps por el hecho de ser coordinador del PP en la Comunitat Valenciana, que le obliga a no quejarse ante sus superiores, lo que está perjudicando gravemente a Castelló, pues ni reivindica el tranvía, ni las 11 carreteras que tenían que estar realizadas, ni Mundo Ilusión con la inversión de 400 millones prometidos en 2003".
La única intervención de interés "fue la que paralizó la ejecución de la variante de la N-340 entre Castelló y Oropesa y que llevó al PP a quedarse solo pidiendo a Fomento la paralización del proceso "para que ahora sean los primeros en pedir que se ejecute de forma urgente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine