21 de junio de 2010
21.06.2010

Semana clave para saber si el "submarino" participará en la Liga Europa

21.06.2010 | 02:00

?
Esta semana será clave en el futuro más inmediato del Villarreal, que sabrá si jugará o no la Liga Europa. La resolución se conocerá antes del viernes. Desde el club se ve con optimismo que esta resolución le sea favorable, ya que tras varias semanas de espera y tras los contactos mantenidos las sensaciones son positivas.
Así, la entidad amarilla espera que tanto la Federación Española de Fútbol, como la UEFA, decidan qué hacer con la licencia federativa del Real Mallorca, que estaría en peligro tras entrar en la Ley Concursal. En el caso de que la federación decidiera anular la licencia del club balear, ésta recaería en el Villarreal.
En el Villarreal se reconoce que se espera con ganas esta resolución, ya que es fundamental conocer cuanto antes las opciones europeas de manera definitiva para detallar una pretemporada que tendrá un calendario u otro en función de su participación en la Liga Europa. Una vez que se conozca la resolución, ésta será definitiva y sin ninguna posibilidad de modificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine