22 de junio de 2010
22.06.2010

APAVAL logra el tercer puesto en el campeonato europeo de Reclamo

La delegación española estuvo formada por miembros de este colectivo con sede en Vila-real

22.06.2010 | 02:00
Delegación de APAVAL que acudió al campeonato.

La asociación de paranyers APAVAL ha quedado en tercer lugar en el campeonato europeo de reclamo tradicional, que se ha celebrado en la localidad francesa de Bouc Bel Aire. Los mejores chuladores, imitadores del canto de los tordos y otros pájaros de Francia, Italia y España han hecho sonar el reclamo igual que como hace siglos lo hacían nuestros antepasados.
El equipo español, representado por Apaval, estaba formado por: Manuel Chabrera Juan de Vila-real, José Antonio Martín Gayet de l'Alcora, Diego Miró Llorens de Vila-real. Todos ellos han tenido una actuación destacada en las tres categorías puntuables para la disputa del título de campeón europeo. Como novedad este año cada país ha presentado a concurso un representante para imitar el canto de los patos. En representación de APAVAL-España ha actuado Juanjo Hernández Gimeno de Albal. Acompañaban a la delegación española, formada por 24 miembros, la diputada de les Corts Maira Barrieras Mumbrú y la concejala del Ayuntamiento de Vila-real, Ana Delfina Martín Moreno. A la cabeza de la delegación estaba el presidente de APAVAL, Pasqual Batalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine