23 de junio de 2010
23.06.2010

Onda elige a Ana Catalán reina de la Fira 2010

Reinará en solitario y sin corte como lo ha hecho su predecesora en el cargo, Adela Moliner

23.06.2010 | 02:00

La historia se repite en el trono de la Fira d'Onda. Ana Catalán Aguilella, musa de la Unión Musical Santa Cecilia, reinará en solitario al igual que la máxima representante actual, Adela Moliner Sánchez, que tampoco tiene corte de honor y que también proviene de la agrupación musical. Tras finalizar el plazo de la presentación de candidaturas, todos los grupos políticos eligieron ayer por aclamación a Ana Catalán reina de la próxima Fira. Sin embargo, reinar en solitario no es sinónimo de estar sola, tal y como pudo verse en un salón de plenos completamente abarrotado de familiares y amigos de esta joven de 18 años que está teniendo un año muy ajetreado, ya que además de musa también es mayoralesa. La joven ha estudiado Bachiller de Ciencias y Sexto de Grado Medio de la Unión Musical.
No era el único punto del pleno extraordinario, ya que previamente a la elección de la reina se aprobaba la aplicación de la bajada de sueldos a los funcionarios según los baremos establecidos por la FEMP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine