23 de junio de 2010
23.06.2010

"¿Quién ordenó censurar el artículo de Colomer?"

23.06.2010 | 02:00

En el turno de ruegos y preguntas, el diputado socialista Francisco Valverde fue contundente al referirse a la decisión del equipo de gobierno de censurar en la revista institucional "Les Aules" un artículo de Colomer crítico con Fabra.
Valverde advirtió que se ha vulnerado "por primera vez" la libertad de expresión de los portavoces de los grupos políticos en la publicación que edita la Diputación. Y añadió: "Es un ejercicio de cobardía que se obligue a un técnico a firmar una decisión política", por lo que exigió que "el diputado o diputada que ha tomado la decisión dé la cara y no se esconda detrás de la firma de un técnico".
El diputado afirmó que si no se publica el artículo, el espacio reservado al PSPV "se quedará en blanco".

No hay requerimientos judiciales
El presidente en funciones, Francisco Martínez, respondió al PSPV que la diputación "no ha sido requerida por el juzgado de Nules para investigación alguna", en alusión a la causa que afecta a Carlos Fabra. Martínez aseguró desconocer la existencia de un "presunto fraude fiscal", uno de los posibles delitos que se imputan a Fabra.
Por otra parte, el presidente accidental dijo que las obras impulsadas por la diputación desde que el PP está al frente han posibilitado la creación de 15.000 puestos de trabajo. Francisco Martínez apuntó al Gobierno de Zapatero como único responsable del incremento del paro. Según dijo, si la diputación tuviera las competencias en materia de empleo, las cifras serían "como las de Europa o inferiores"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine