24 de junio de 2010
24.06.2010
40 Años
40 Años

La adjudicataria de la limpieza viaria comienza la reposición de contenedores en la Vall

La delegada de Emsevall asegura que Secopsa sí cumple con su contrato y limpia y repone los contenedores

24.06.2010 | 02:00

El equipo de gobierno de la Vall d'Uixó ha reaccionado ante la denuncia realizada el martes por el concejal de Esquerra Unida de la Vall d'Uixó, Nicolás Monago, respecto al mal estado de los contenedores de basura. La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, informó ayer que esta misma semana se ha iniciado la reposición de contenedores en toda la localidad y se están instalando nuevos contenedores de recogida selectiva para facilitar el reciclaje a los ciudadanos. Según Nebot, "esta pasada noche (por la noche de ayer) ya se han sustituido más de quince contenedores".
En cuanto a la suciedad de los contenedores, Esperanza Nebot ha invitado a Monago a que se pase por las dependencias municipales, "donde se le mostrará los partes de lavado de los mismos". Cabe recordar que el edil de EU denunciaba ayer que el equipo de gobierno municipal permitía a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura, Secopsa, incumplir su contrato, al no limpiar los contenedores y cambiar inmediatamente aquellos que están rotos y deteriorados.
Por otra parte, la concejala delegada de Emsevall ha señalado que el próximo día 1 de julio se hará de nuevo la ruta de limpieza de los contenedores. Nebot ha querido manifestar que el equipo de gobierno "está haciendo una labor de información al ciudadano, además de estar muy pendiente de que la Vall d'Uixó esté limpia y cuidada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine