24 de junio de 2010
24.06.2010

Ceracasa presenta Bionictile en SolarDecathlon Europa

El responsable de producto de la firma azulejera, Fran Raya, expondrá los estudios y análisis sobre la nueva gama

24.06.2010 | 02:00

La empresa Ceracasa participará hoy en la competición SolarDecathlon Europa en la que colaboran 17 universidades de todo el mundo realizando e instalando distintas casas en las que la eficiencia energética y la sensibilización social es el principal objetivo ante el uso de nuevas tecnologías y materiales.
Ceracasa participará en una jornada dedicada a los materiales activos en la que dará a conocer al público profesional los últimos resultados del premiado producto descontaminante Bionictile.
El director del área de marketing y producto de Ceracasa, Fran Raya, será el encargado de exponer los resultados de la Universidad Politécnica de Valencia, así como los datos obtenidos en un pionero ensayo en el Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Fundación CEAM) sobre esta gama de cerámica, capaz de descomponer y reducir de forma importante los óxidos de nitrógeno (NOx) y el ácido nítrico (HNO3), responsables de distintas patologías y efectos nocivos, como es el caso de la lluvia ácida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine