25 de junio de 2010
25.06.2010

La piscina de San José estará lista para abrir el 1 de julio

Las obras de reforma que han obligado a retrasar su apertura se desarrollan a buen ritmo

25.06.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó está realizando unas obras de mejora en la piscina municipal descubierta de San José, por lo que la apertura de estas instalaciones se tendrá que retrasar hasta el próximo 1 de julio, tal como ya anunció Levante de Castelló. La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, visitó ayer estas obras, donde disculpó este retraso de una semana en la apertura de la piscina. "Hemos considerado que era preferible hacerlo así, para que los ciudadanos puedan disfrutar de unas instalaciones en condiciones". Cabe señalar que en años anteriores la fecha habitual de apertura de estas instalaciones es el 20 de junio, con la entrada del verano y el final de curso de los escolares.
Nebot ha asegurado que las obras terminarán a tiempo para abrir la piscina en perfectas condiciones el día uno de julio. Las obras consisten en la reposición del pavimento, que se ha sustituido por uno antideslizante, se han arreglado los puntos de fuga de agua, se ha reforzado y renovado el vallado perimetral, muy deteriorado tras las últimas lluvias, se ha cambiado también el pavimento de los vestuarios, y se ha pintado muro y puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine