27 de junio de 2010
27.06.2010

La Universitat Popular reducirá el coste de las matrículas en Vila-real

El alcalde reprocha a la oposición sus críticas sobre la gestión financiera ante el recorte de gastos municipales

27.06.2010 | 02:00

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, se muestra rotundo al afirmar que "mienten quienes acusan desde la oposición al grupo de gobierno del PP cuando hablan de malgasto". En arras del ahorro, añade, la Universitat Popular bajará la tasa de matriculación y, a partir de ahora, cualquier catálogo que edite el ayuntamiento se venderá a precio de coste.
En su defensa, Rubert alega que el equipo de gobierno "ha reducido el salario de los empleados municipales, congeló en 2008 los sueldos de los políticos locales y ahora aplica las directrices de la FEMP". Además, el primer edil recuerda que "hemos congelado la plantilla y retirado la oferta de ocupación pública y suprimimos las horas extras".
"Hemos reducido el gasto corriente en las diversas delegaciones entre un 5 y un 10%, a excepción de Policía y Servicios Sociales, ha habido reducción del número de vehículos, limitación del gasto en los teléfonos móviles, invertimos en fibra óptica para ahorrar en comunicaciones, baja el gasto en tarjetas de parking", entre otros, indica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine