Después de la resaca del primer día, las fiestas de Sant Pere del Grau de Castelló dedicaron una intensa jornada a los más pequeños. A parir de las diez de la mañana, el recinto del parque de la Panderola se llenó de niños que disfrutaron de todo tipo de talleres de manualidades, globoflexia y maquillaje. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, se ofreció, en el mismo lugar, un espectáculo de animación infantil cargado de sorpresas que hicieron las delicias de los pequeños de la casa.

No obstante, y como no podía ser de otra manera, también hubo actos taurinos: un encierro de toros patrocinado por la Colla Tots per la Borda en homenaje a Vicente Pons, una entrada y prueba de vaquillas de la ganadería de Tomás Tárrega de Benicàssim y la exhibición de tres toros cerriles de los hierros Mª Carmen Camacho y Palmira Cervera.

La gastronomía también tuvo su lugar con una paella monumental organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas la Panderola. El broche de oro lo pusieron la Unió Musical El Grau y la orquesta Arts Musical de Castelló con una magnífica actuación en el Templete de Moll de Costa.