28 de junio de 2010
28.06.2010

Roig defiende su proyecto

El presidente amarillo considera "fichajes" los ascensos de jugadores del filial al primer equipo

28.06.2010 | 02:00
Roig califica de "falsa" la desilusión generada por la falta de refuerzos.

?
El Villarreal CF ha hecho un nuevo llamamiento a la afición para que se enganche al proyecto de la próxima temporada. La tímida respuesta de la masa social en estas primeras semanas de campaña de abonados ha llevado a los dirigentes amarillos a insistir en su mensaje de optimismo.
El presidente, Fernando Roig, defendió la valía de su proyecto y dejó claro que la nueva coyuntura económica no va a ser un impedimento para mantener la competitividad del equipo. Y eso, a pesar de que los refuerzos se resisten a llegar, generando una desilusión que el dirigente considera "falsa". Y es que para el mandatario amarillo, los jugadores que han subido del filial también son "fichajes".
"Si la desilusión viene porque no llegan fichajes, es una desilusión falsa. Y lo es porque sí hemos fichado a siete u ocho jugadores. O es que Montero, Marcos Ruben y los demás no son fichajes. Si tuviéramos que fichar a estos jugadores ahora sería muy caro y muy complicado", señaló el dirigente, respecto a la subida al primer equipo de los jugadores que destacaron en el filial de Segunda.
Roig reconoció que el Villarreal se está ajustando a los tiempos de penuria económica y lo está haciendo apretándose el cinturón, pero sin que ello signifique una renuncia a los objetivos que viene fijándose desde hace varios años: "Este ajuste económico no es un paso atrás, es un reajuste desde la inteligencia y la posibilidad de poder hacerlo con un grupo de jugadores de mucho nivel que tenemos en el equipo. Esa es la idea y así creemos que debe ser el proyecto y creo que hemos demostrado en estos once años que siempre hemos trabajado por que este proyecto siempre fuera mejor cada año", defendió.
Respecto a posibles refuerzos, el presidente del Villarreal aseguró que no escatimará esfuerzos en contratar a futbolistas cualificados. "Fichar ficharemos lo que no tenemos ya en casa y sea necesario para mantener el nivel del equipo. Si hace falta hacer un esfuerzo se hará, como se ha hecho otras veces", garantizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine