28 de junio de 2010
28.06.2010

El Tram evita 220 toneladas de CO2 y el desplazamiento de más de 440.000 vehículos en 2 años

28.06.2010 | 02:00

El conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, aseguró ayer que el Tram, que acaba de cumplir su segundo año en funcionamiento, ha evitado la emisión de 220 toneladas de CO2 y el desplazamiento de más de 440.000 vehículos privados.
El titular de Infraestructuras hizo hincapié en que el Tram de Castelló es "una referencia del transporte sostenible en el mundo, como demuestra el interés generado en el exterior con la visita de más de una treintena de delegaciones de diferentes países".
Según Flores, "la apuesta de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte por un sistema moderno, sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, flexible y adaptado a las necesidades del entorno de Castellón ha hecho que las autoridades de otras ciudades hayan querido conocer de primera mano el funcionamiento de este sistema de transporte". Asimismo, explicó que, después de dos años de funcionamiento, el modelo impulsado por la Generalitat ha dado unos excelentes resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine